Di Tella anuncia nombres de su gabinete y los enfoques de su gobierno en Cipolletti

El intendente electo ya dijo los planes para el 2020.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:31

El recién elegido Intendente, Claudio Di Tella, anunció este día los nombres de los funcionarios para su gabinete. Además, aseguró que los profesionales cuentan con la experiencia política necesaria, ya que han trabajado con el actual gobernador Alberto Weretilneck.

Los nombres que dio Di Tella a través de un comunicado son los siguientes: como secretario de Gobierno estará Alfredo Muruaga, la secretaría de Acción Social estará encabezada por la docente Viviana Pereira. En la secretaría de Servicios Públicos estará Patricia Fernández.  En la secretaria de Actividad Física, Deportes y Juventud estará  Liliana Artola.

El secretario de Hacienda será el contador público Edgardo Molinaroli.  El secretario de Fiscalización será Cristian Blanco. En la secretario de Obras Públicas estará el ingeniero Héctor Melo. El secretario de Cultura será  Jorge Onofri. 

El dirección General de Planeamiento Urbano será el arquitecto Fabián Bellamore. La dirección General de Asuntos Vecinales estará a cargo de Analía Mora. La dirección General de Innovación y actualización tecnológica estará a cargo de Gonzalo Regueiro.

La dirección de Coordinación Institucional con Cooperativas estará en manos de  Nancy Arenasd y la dirección General de Comunicación Institucional será encabezada por el periodista Herman Avoscan. El Intendente también enfatizó que su gestión se va a caracterizar por atender a los vecinos, la planificación de la ciudad y la integración a un proyecto provincial. 

Otras Noticias