"Ultra polarizado": En campaña, Pechi Quiroga le pega fuerte al kirchnerismo

El actual intendente eligió la polarización y juega fuerte su campaña cruzando a sus opositores.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 10:12

NEUQUÉN.- Él aprovechó con todo para pegarle al kirchnerismo. Hablamos del intendente actual de  NeuquénHoracio “Pechi” Quiroga que acompañado de los candidatos a diputados nacionales, Francisco Sánchez y Valeria Todero,estuvo de gira proselitista y reveló su costado más macrista, enfatizando la tan presente grieta.

Pechi , (que será el gran anfitrión de la marcha del #SíSePuede que encabezará el propio Macri este 8/10 en la ciudad de Neuquén), sostuvo que “el populismo K fue nefasto para los neuquinos” y remarcó que el federalismo regresó a nuestro país “con el presidente Mauricio Macri porque atendió las necesidades de todas las provincias sin importar el color político de sus gobernantes”.

De visita en el gimnasio del Club Chos Malal donde se reunieron con vecinos de distintas localidades  norteñas, Quiroga, defendió fuertemente la gestión macrista.

"Durante el kirchnerismo la Nación nos metió la mano en el bolsillo a lo neuquinos, pagando un precio irrisorio por nuestro gas y nuestro petróleo, provocando que la provincia pierda ingresos por más de 41 mil millones de pesos anuales desde 2002 al 2015”, expresó el candidato al Senado por Juntos por el Cambio.

El todavía intendente capitalino, acusó que ello fue posible por la "complicidad del gobierno provincial, que se hacía el distraído y miraba para otro lado”, enfatizó. Para culminar, Pechi Quiroga, instó a tener "memoria" y no votar al kirchnerismo: "No debemos permitir que vuelvan aquellos que saquearon nuestra provincia y nuestro país”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias