"Identificaron al autor": Murió el nene baleado en el tiroteo en Cutral Co

Están tratando de capturar al responsable.
martes, 8 de octubre de 2019 · 13:35

NEUQUÉN.- Como habíamos informado antes, la situación del nene de 8 años al que balearon ayer 07/10 en medio de un tiroteo el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, era muy grave: Tenía muerte cerebral.  Lamentablemente hace escasos minutos se confirmó su deceso.

El hecho fue ayer cerca de las 15 horas. El chico, identificado como Luciano Fuentes, jugaba en la calle Santa Isabel (Cutral Co) y de pronto se desplomó en el piso. Inmediatamente fue llevado al hospital local y luego derivado al Castro Rendón, de mayor complejidad. Se había informado que la bala perdida producto del tiroteo, le ingresó por el parietal derecho y quedó alojada en el área de la nuca de niño.

Sobre el tema, el comisario Jorge Leiva director de Seguridad de Cutral Coexpresó que el autor está identificado que es inminente su captura. "Estamos trabajando en la detención del presunto autor. Ya hemos recolectado algunos indicios que se utilizaron para la materialización del hecho y estamos en procura de dar con esta persona. Es un hombre mayor de edad", dijo. 

Anoche cuatro personas fueron demoradas tras allanamientos y quedó claro, según lo que expresó el responsable policial, que el tiroteo fue parte de un enfrentamiento entre dos bandas, que terminó con el tremendo saldo "de un tercero lastimado y ahora fallecido".

Fueron tomados testimonios e incautaron vehículos en dicha vecindad de Cutral Co. Hay hermetismo para preservar la investigación. Se espera poder capturar en las próximas horas al autor de quien con su disparo dio muerte al nene. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias