"Tiroteo en Cutral Co": Un nene fue baleado y se confirmó la peor noticia

Los detalles de un episodio donde la inseguridad ataca a un inocente.
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:41

CUTRAL CO.- Un tiroteo tuvo  lugar ayer en horas tempranas de la tarde en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, con la mala suerte de que un niño que jugaba en la vereda sobre la calle Santa Isabel, jugando junto a otros chicos, recibió un balazo y cayó desplomado al piso.

Todo ocurrió cerca de las 15 horas. Inmediatamente fue llevado al hospital local y luego derivado al Castro Rendón, de mayor complejidad. Ahora, de acuerdo a lo informado por el  comisario mayor Jorge Leiva, director de Seguridad de Cutral Co, se confirmó la peor noticia: tiene muerte cerebral. Se informó que  la bala perdida producto del tiroteo, le ingresó por el parietal derecho y quedó alojada en el área de la nuca. 

En cuanto al enfrentamiento a tiros, se supo que era mantenido entre dos familias rivales, por un conflicto de larga data, y que luego de varios allanamientos y demorados, se tendría identificado al autor de los disparos.

Se recolectaron varios testimonios y esta mañana, se iba a proceder a tratar de capturar al principal protagonista de este episodio.

Ya ayer 07/10 varias personas fueron demoradas e incautaron vehículos en dicha vecindad de Cutral Co. Hay hermetismo para preservar la investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias