Desde el MPN quieren frenar un proyecto impulsado por el intendente Quiroga

El presidente del bloque aseguró que el proyecto “no tiene posibilidades”.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 22:03

Desde el seno del Movimiento Popular Neuquino, sostuvieron que el proyecto impulsado por el intendente Horacio “Pechi” Quiroga “no tiene posibilidades de que sea viabilizado”.

Las palabras le pertenecen al presidente del bloque del MPN, Alejandro Nicola, quien dejó en claro la postura respecto al proyecto para establecer las bases y condiciones de una concesión por 30 años de la Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), que tiene contrato actualmente con Estación Liniers. 

La negativa está en el plazo de 30 años para el futuro permisionario. La iniciativa del oficialismo quiroguista recaló en el Concejo Deliberante en septiembre, días antes de la elección municipal que tuvo como resultado el cambio de mando en la conducción capitalina.

Resultado de imagen para alejandro nicola mpn

“Lo que mandó el Ejecutivo fue una propuesta”, aclaró Nicola, presidente de la comisión de Obras en el Concejo, y adelantó que la iniciativa no prosperará: “Como mínimo, debería haber una consulta o audiencia pública para un llamado internacional de estas características”, sostuvo.

Actualmente la administración de la estación de colectivos está a cargo de la empresa Parada Liniers.

“Ninguno de los concejales de la actual oposición, estamos de acuerdo con el proyecto”, destacó el concejal.

Otras Noticias