"Que me critique Macri es...": ¡Y llegó!, ésta fue la respuesta de Guillermo Pereyra

El dirigente reveló que "siempre fue oposición" y aseguró que no hubo "panquequismo".
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:00

NEUQUÉN.- "Podemos tener una linda charla con el presidente cuando pueda decir que se equivocó", dijo el senador del MPN, Guillermo Pereyra, para dar réplica a los dichos del Presidente Mauricio Macri que en declaraciones radiales, fustigó duramente la actitud "panquequista" del titular de Petroleros Privados, al avalar la fórmula de Alberto Fernández para las elecciones del 27 de octubre. Cabe destacar que ayer el mandatario nacional había criticado a Pereyra por "decir una cosa un día, decir otra cosa otro día".

"Que me critique Macri es un halago", dijo Pereyra que consideró que el Presidente quiso decir "que estuve con él y ahora no estoy. Yo nunca he estado con él", manifestó. El dirigente expresó que siempre trató de defender los intereses de la provincia, y sólo el trabajo conjunto fue arduo y estrictamente relacionado con Vaca Muerta.

En declaraciones a radio La Red, el postulante a la Cámara Alta, dijo: "Él personalmente me pidió que lo acompañara con el voto en la reforma jubilatoria y le dije que no podía porque eso destruía el salario de los jubilados. Se enojó mucho y después me llamaron los ministros nacionales, pero así fue como les voté en contra".

"Yo soy oposición", aclaró Guillermo Pereyra que,según su visión, Macri se equivocó en su gestión y también en su discurso, al decir que la que más sufre es la clase media. "No es la clase media señor presidente, son aquellos que no tienen qué comer, esos son los que más sufren",  cuestionó el actual senador.

También adelantó que realizará un viaje a Buenos Aires para reunirse con los equipos técnicos de Alberto Fernández para solicitar definiciones para su iniciativa sobre Vaca Muerta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias