"Travesura extrema": Jóvenes al volante protagonistas de un derrotero peligroso en Neuquén

Los muchachos protagonistas son oriundos de Villa Regina.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:46

NEUQUÉN.- Los protagonistas de este hecho en Neuquén, fueron tres jóvenes, uno mayor y dos menores de 17 y 14 años oriundos de Villa Regina, que decidieron hacer una travesura y le sacaron la camioneta a uno de sus padres. Ellos emprendieron un derrotero que terminó en choques varios, huida y detención. Nada les salió bien en su aventura extrema.

Todo ocurrió esta madrugada 09/10, cerca de las 4 horas, en la intersección de la Avenida Argentina y Rivadavia, cuando quien conducía chocó a a un policía que circulaba en moto (que no resultó herido) y luego emprendió la huida, de acuerdo a lo que detalló la policía de Neuquén. Así fue que la travesura  se desmadró y al conocerse el hecho, la policía empezó a rastrearlo a él y a sus pares.

Fue allí que desesperados se dirigieron hacia el Oeste, chocando a su paso a varios vehículos estacionados barrio Islas Malvinas. Les causaron serios perjuicios materiales. 

Posteriormente, efectivos de la Comisaría Primera y Tercera, los lograron capturar en la esquina de Batilana y Ruca Choroy. El conductor, de 26 años, se rehusó a efectuarse el test de alcoholemia.

Luego trascendió que tomaron sin pedir permiso la camioneta a modo de aventura, y ese fue el peligroso resultado de la inconsciente travesura en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias