Vecinos cortan la ruta 22 exigiendo justicia por el asesinato de Luciano de 8 años

Además, exigen mayor seguridad en los barrios.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 21:27

Los vecinos de Cutral Co, provincia de Neuquén continúan sus protestas para exigir justicia y mayor seguridad a raíz del crimen cometido contra Luciano, un menor de 8 años. 

El corte de la calle terminó después de horas de diálogos entre autoridades y vecinos. "Acá lo que se pidió desde un primer momento fue que el corte sea pacífico porque ya demasiada violencia tenemos en los barrios", aseguró una vecina

"Gendarmería va a venir a trabajar a Cutral Co con la policía provincial. Con la presencia de Gendarmería se refuerza el trabajo policial, van a trabajar en conjunto", dijo el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra.

El acuerdo de seguridad, además del desembarco de la Gendarmería, debe incluir el monitoreo de la zona con cámaras de seguridad y mayor destacamento policial. 

Hasta el momento, el único imputado del crimen de Luciano es  Diego "Neneo" San Martín. De acuerdo con la teoría que se maneja hasta el momento, el joven efectuó varios disparos hacia miembros de una familia con la que tenía conflictos y una de las balas impactó al niño, que se encontraba jugando en la zona. 

Más de

Otras Noticias