Familias del barrio confluencia piden que se retire a la policía para garantizar su seguridad ¡Increíble!

Tensión en la zona por la presencia de la policía.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:57

Las familias del barrio confluencia han pedido a las fuerzas de seguridad que se retiren del sitio para que los pequeños puedan asistir a la escuela que se encuentra en la zona. Ya desde Educación les han dicho que no pueden garantizar la seguridad frente a los disturbios.

Una de las consultadas del barrio confluencia señaló que no va a haber clases y que la represión va a seguir sin cesar, que ellos lo que entienden es que la policía debe retirarse, bajar las armas para poder enviar los chicos al colegio.

Y es que en el lugar hay un clima de mucha tensión que afecta la vida diaria de las personas en el barrio confluencia. En varios puntos del lugar la gente está viviendo pero muchos otros se están turnando para solo permanecer en el terreno sin construir nada.

 

Esto para que la policía no los vuelva a echar del barrio confluencia. Por su parte la ministra de Educación, Cristina Storini espera que se resuelva rápido esta situación que afecta a los chicos para poder desenvolverse con normalidad.

 

 

Lo cierto es que este problema en el barrio confluencia ya lleva un tiempo sin solucionarse y por el contrario parece estar empeorándose la situación cada vez más.

Otras Noticias