"Quedó filmado": Robo irrisorio en el Hospital de Centenario

Elsuceso fue en la madrugada de ayer. Investigan el suceso por medio de los videos registrados de la cámara de seguridad.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:56

NEUQUÉN.- Ayer 31/10 por la madrugada, cuando personal del lugar se acercó a los baños de hombres percibieron algo extraño: Sí había acontecido un robo en el hospital "Natalio Burd" de Centenario. "Sólo quedaban los huecos", eso fue lo que vieron:  Quedaban los agujeros donde van colocadas las griferías. No es la primera vez que acontece algo similar en el centro de salud.

Pese a que ya se habían registrado falta de elementos en otras áreas del nosocomio de Centenario, nunca había pasado que se llevaran las canillas y los accesorios pertinentes. Se detalló que el robo irrisorio fue en la zona de internación.

En base con lo que informó Centenario Digital, los registros de las cámaras de seguridad van a ser de vital relevancia para poder dar con la persona que perpetró el robo de las griferías. 

Primeramente las sospechas se concentraron en una de las visitas de una personas que está internada, pero ahora se avanzaba en la hipótesis de un trabajador del hospital. El director del hospital, de nombre Carlos Florines, dijo que fue desterrada finalmente la participación de alguien interno del centro sanitario.

“Las cámaras de seguridad lo han identificado por eso estoy reunido con personal de seguridad de este hospital y de la Comisaría Quinta", explicitó y agregó que "los 503 empleados quieren a este hospital, tienen sentido de pertenencia y son incapaces de hacer estas cosas". Se investiga arduamente el delito en Centenario: Es vital el registro fílmico para esclarecer el robo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de