Megaoperativo narco termina con cuatro detenidos en Neuquén

Los malvivientes fueron agarrados tras una serie de allanamientos.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:28

La Policía Federal en la provincia de Neuquén encaró un mega operativo que implicó varios allanamientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la Argentina, que terminó con cuatro narcos detenidos.

Durante los procedimientos, efectuados en los barrios Villa María y el Centenario, la fuerza de seguridad secuestró cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, un arma, dinero y alhajas y cayeron cuatro vendedores de estupefacientes.

Según detalló la PFA, para los allanamientos intervinieron unos treinta uniformados, entre ellos, el grupo de irrupción y contención, la brigada de Investigación además de Fidel y el perro detector de drogas peligrosas.

Finalmente, se incautaron más de 100 dosis de cocaína de máxima pureza lista para su comercialización, dinero en efectivo por un monto superior a los 100.000 pesos, un arma calibre 22 con municiones en condición de disparo, elementos de corte y fraccionamiento, una importante cantidad de alhajas, varios teléfonos celulares, y elementos que resultaron de importancia para la causa.

Los malvivientes narcotraficantes terminaron tras las rejas en la delegación de la Policía Federal local, a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Gustavo Villanueva.