Neuquén recibe a cuatro competencias de nivel internacional

El gobernador participó de la presentación de los eventos que se realizarán en distintos destinos turísticos de la provincia.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:31

Se llevó a cabo hoy el acto de presentación de cuatro competencias internacionales que se desarrollarán en distintos destinos turísticos de la provincia durante los próximos días, el mismo contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez.

Las competencias son: el Pan American Cup de Rafting; Latinoamérica en Rosa 2019; World Mountain Running Championship y las 1000 Millas Sport República Argentina y se realizarán los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Durante la presentación de las importantes competencias para la provincia, el gobernador, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y los intendentes de Aluminé, Gabriel Álamo y Villa Pehuenia, Sandro Badilla, firmaron un convenio para la realización del Pan American Cup 10° Edición de Rafting y Kayak Fest.

Luego el mandatario provincial y la ministra hicieron lo propio con el intendente de Plottier, Andrés Peressini, por el desarrollo de la competencia denominada Latinoamérica en Rosa 2019. El encuentro será desde el 14 al 17 de noviembre en la ciudad de Neuquén y Laguna China Muerta-Rincón de Limay-Plottier.

En tanto, Gutiérrez firmó con el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, la colaboración mutua ante lo que será la 17ª edición del Campeonato Mundial de Montaña y K42, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de noviembre. Gutiérrez se mostró orgulloso por presentar estas competencias internacionales y valoró el trabajo realizado por las dependencias del Estado afectadas a la organización.

Otras Noticias