"Discusión y crimen": Conmoción en Neuquén

Fue en la toma 2 de Mayo.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:34

NEUQUÉN.- La toma 2 de Mayo de Neuquén fue escenario de un crimen acontecido aparentemente luego de una discusión familiar. Todo había ocurrido en la nochecita de este jueves 14/11, cerca de las 20 horas y no trascendieron mayores detalles sobre lo sucedido.

La conmoción en el lugar es tremenda ya que el vecino es conocido (era un joven de aproximadamente 25 años) y pereció tras ser víctima de dos balazos en la cabeza. La información oficial todavía no fue otorgada, pero todo parecería indicar que fue un tema personal, y que el crimen habría ocurrido en la casa de su ex pareja. Los motivos serían cuestiones amorosas.

Para conocer mayores detalles sobre el asesinato, se llevarán a cabo allanamientos en toda el área de Neuquén y se aguarda la autopsia para poder lograr determinar más fehacientemente la mecánica del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Martín Abel Muñoz que al llegar la policía fue hallado tendido en el piso con dos heridas (una en la axila derecha y la otra en la parte derecha de la sien).

(Foto archivo - ilustrativa)

La fiscal Sandra Ruixo se hizo presente de inmediato en el lugar y ordenó las actuaciones pertinentes. Aparentemente ya tendrían identificado al autor del crimen que está siendo buscado por estos momentos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias