"Sobre ruta 40": Accidente fatal en Neuquén

Falleció una persona oriunda de Rincón de los Sauces.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:24

NEUQUÉN.- Nuevamente un accidente tuvo lugar sobre ruta 40. El hecho fue esta mañana entre Buta Ranquil y Barrancas, en el kilómetro 2724. Como consecuencia del hecho desafortunado, pereció una persona que residía en Rincón de los Sauces.

Todo aconteció cuando el rodado VW Vento en el que viajaba el fallecido y una camioneta tipo combi o minibus que trasladaba a trabajadores petroleros, chocaron.Tras causarse el severo accidente sobre ruta 40, el conductor del auto fue llevado de inmediato al nosocomio de Chos Malal ya que poseía severos golpes y varias fracturas. por múltiples fracturas y contusiones.

Se cree que  mantuvieron un consumo de bebidas alcohólicas en forma previa y por ello se habría desencadenado el hecho. Evaluaban poder realizarse en breve el test de alcoholemia.

Quien murió fue el acompañante que viajaba al lado del conductor del VW, confirmó el sitio Radio Ilusiones. En tanto fue informado que en los dos vehículos viajaban más personas, aunque no trascendió información sobre el estado de salud de los restantes.

Personal policial y médico se encontraban en el sitio del accidente y efectuaban las pericias pertinentes para determinar cómo se desencadenó el hecho acontecido en ruta 40 con este trágico saldo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias