"Búsqueda en Plottier": Se tiró al río y está desaparecido

Los detalles de un procedimiento para encontrar a esta persona.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 09:06

NEUQUÉN.- Gustavo Fabián Rosales, de 44 años está desaparecido tras arrojarse para refrescarse en el río Limay, en el paseo costero de Plottier. Todo aconteció ayer 17/11 a la tarde. Fue informado que hoy reanudaron la búsqueda del sujeto. Todo sucedió cuando con familia y amigos pasaba una tarde de ocio a la altura de la calle Batilana.

De acuerdo a lo que comentaron, los fuertes vientos habrían actuado como agravante, ya que el hombre fue arrastrado por la corriente  y no pudo regresar a la costa de Plottier. Inmediatamente, alertaron a las autoridades del hombre desaparecido en el curso de agua y se inició el operativo por parte de personal de Bomberos de la Policía neuquina y Defensa Civil.

Cerca de las 19 horas,  fue iniciada la búsqueda pero tuvo que ser suspendida a medida que la oscuridad avanzaba. Hoy, nuevamente retomaron las tareas en Plottier en busca de hallar a este masculino desaparecido, con la esperanza de que se produzca un milagro, y poder hallarlo con vida. (Redacción  especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias