"Milagro en Neuquén": Impactante accidente sobre ruta 22

Fue ayer por la noche en la Multitrocha. Dos nenes se salvaron y sólo tuvieron heridas menores.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 08:53

NEUQUÉN.- Un nuevo accidente tuvo lugar en la Multitrocha de Neuquén: una Volkswagen Amarok y una Citroen Berlingo protagonizaron un choque de fuerte Impacto, en la esquina de la ruta 22 y Linares.

Todo sucedió en la noche de este martes 19/11, Cuando por motivos que se desconocen, ambos rodados colisionaron y luego se produjo un vuelco.  Dos menores que iban en la Berlingo gris se salvaron, por llevar las correctas medidas de seguridad. Iban junto a su madre y los tres sufrieron heridas menores. Al ser alertado el SIEN sobre el accidente,  enseguida se acercó al lugar una ambulancia que los trasladó hacia el hospital Castro Rendón para asistirlos. 

De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, a Amarok circulaba por la ruta 22 cuando la mujer que conducía la Berlingo quiso girar doblar desde la Multitrocha hacia Linares para cruzar la vía. Es así como quien conducía la Volkswagen, (que resultó sin lesiones al igual que la persona que lo acompañaba), no pudo esquivar a la camioneta menor y la chocó en el costado izquierdo. Ello provocó que se desestabilizara y volcara.  

Por fortuna funcionaron correctamente, los cinturones de seguridad y los airbags y el accidente solo quedó en heridas menores para los nenes, uno de dos años y el otro de tan sólo dos meses.

De no mediar estas condiciones, podría haber sido una desgracia, pero el milagro tuvo lugar sobre la ruta 22, en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias