"Reclamo en Arroyito": Piquete de trabajadores de la PIAP sobre ruta 22

Los detalles de la medida de fuerza que implementan.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 10:19

NEUQUÉN.- ¡Nuevo piquete!. Nuevamente empleados de la PIAP cortan la ruta 22 en reclamo de salarios. Denuncian que no les abonan pese a que la situación de la planta se estabilizó con el contrato de conservación. Como no hay desvíos, el corte se levanta por intérvalos, para evitar problemas en el tránsito.

El piquete se localiza sobre el puente de Arroyito, (Neuquén) y de acuerdo con lo que explicó el delegado Pablo Sosa esta mañana reanudaron la medida que había empezado ayer porque no tuvieron respuestas ni desde ENSI, la firma que concesiona la planta, ni desde el Gobierno provincial. La medida sigue hasta el mediodía en ruta 22, en principio, y luego resolverán si continúan con el piquete o lo levantan.

El dirigente cuestionó este nuevo retraso en el pago de los salarios y enfatizó en la severa situación de los 104 operarios que quedaron en la PIAP, que originalmente tenía 450 empleados, y que a pesar de la inflación terrible que hubo, no han actualizado sus sueldos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias