"Cerca de Picún Leufú": Accidente fatal en ruta 237

Falleció un hombre. En tanto, un joven de 20 años que conducía el otro vehículo involucrado tuvo que ser llevado a Neuquén
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:50

NEUQUÉN.- Un choque fatal se produjo esta madrugada de este 21/11 en la ruta 237 en Picún Leufú: Como consecuencia un masculino perdió la vida. La víctima fatal poseía 40 años de edad y conducía un Fiat Fiorino.

Todo sucedió cuando, por motivos que buscan establecerse con exactitud, entre este auto nombrado y un VW Gol se produjo un accidente frontal, en el kilómetro 1335, entre las localidades de Picún Leufú ( a 13 km de su entrada) y Villa El Chocón.

De acuerdo con lo que especificó  el comisario Cristian Sáez, efectivos de la fuerza se hicieron presentes rápidamente luego de recibida el alerta. Fue informado que  en el otro vehículo involucrado viajaban cuatro personas (dos mujeres de 19 y 53 años y dos hombres uno de 20 y otro de 47) y fue solamente el conductor (de edad menor) el que resultó con heridas de consideración (fracturas) y fue llevado al hospital de la capital neuquina.

En el lugar del accidente trágico se hicieron presentes los agentes pertinentes y personal sanitario. Se efectuaron las pericias pertinentes a fin de determinar los pormenores del hecho.

Lamentablemente otro choque fatal y otra vida que se pierde , ahora en Picún Leufú. (Redacción especial Minuto Neuquén)