¿Fenómeno paranormal?: Extraño hecho en una escuela de Cutral Co. VIDEO

Se trata de la EPET nro.1. Ruidos extraños y sillas que se mueven.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:52

CUTRAL CO.- Ruidos raros, sillas que se mueven se detectaron en una escuela de Cutral Co (la EPET Nro.1) y ya se sospecha de la existencia de un fenómeno paranormal. Lo cierto es que no existe una explicación racional de la seguidilla de sucesos que se vienen dando desde el pasado domingo. 

Sólo el personal de vigilancia se encontraba en el lugar cuanto la seguidilla de sonidos sobrevino y ante lo escuchado, el sereno del lugar pensó que se trataba de maleantes que entraban a robar y filmó el video que difundimos a continuación. En las imágenes se pueden percibir ruidos como de sillas cayendo en la planta alta. Inmediatamente el sereno dio aviso a  la Policía de Cutral Co. ¿Fueron ladrones o se trata de un fenómeno paranormal?. No se sabe, pero el temor invadió la localidad. 

Luego al llegar el personal de la fuerza, se procedió a requisar las aulas y la totalidad de las dependencias, observando que nadie estaba dentro de las instalaciones. Allí empezaron las especulaciones, ¿habrá un fantasma en el lugar?.

La responsable del establecimiento, Gabriela Garrido, detalló que desde el 5 de noviembre dos serenos están asignados a cuidar la escuela ya que los alumnos no asisten a clases desde 15 de noviembre porque finalizaron las clases. Y sin dudar de un posible fenómeno paranormal de acuerdo a lo que relató el hombre que oficia de custodia, la directora, especificó que en el registro fílmico se ve todo muy oscuro, "cuando en realidad ellos siempre dejan las luces prendidas y se lo escucha realmente asustado”.

El caso asusta ya que el vigilador quedó muy asustado. ¿Se trata de un fenómeno paranormal o del accionar dañino de terceros, no detectados dentro de la escuela de Cutral Co?, informaremos novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)