Cumbre entre Figueroa y Koopmann para coordinar la transición

Los dirigentes opositores calificaron el encuentro como "muy cordial" y "bueno".
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 13:42

Durante las últimas se realizaron distintas transiciones de poder en todos los ámbitos, pero faltaba una que en la previa, era interesante ver cómo se desarrollaría el traspaso de gestión entre Rolando Figueroa y Marcos Koopmann, dirigentes de corrientes distintas y luego de una interna partidaria complicada.

Sin embargo tras la reunión para coordinar la transición, el vicegobernador saliente, Rolando Figueroa y el electo, Marcos Koopmann calificaron el encuentro como "muy cordial" y "bueno".

Asimismo, el vicegobernador electo remarcó que “fue una buena reunión. Se mostró dispuesto a hacer la transferencia de información y a coordinar los horarios de la jura”.

El encuentro entre ambos dirigentes, en donde sobre todo se habló del traspaso de poder, fue a mediados de esta semana y en horas de la mañana, antes de la sesión ordinaria que aprobó el presupuesto 2020. “Le dije que María Eugenia Ferraresso será la secretaria de Cámara para que pueda reunirse con las autoridades y que nos den información del presupuesto, del ejecutado, lo que falta, la planta de personal y cómo están conformados los bloques”, manifestó Koopmann.

Tras arreglar el traspaso de poder, se supo que el equipo de trabajo que nombrará el actual presidente del Banco Provincia del Neuquén se completará con la abogada de la Fiscalía de Estado, Aylén Martín Aymar, como prosecretaria legislativa y por el contador y empleado de la Contaduría provincial, Jorge Acuña, como prosecretario administrativo.

Otras Noticias