Tragedia en El Chañar: Dos personas agredieron a hinchas de un equipo de fútbol y terminaron muertos

Todo comenzó cuando dos personas agredieron a la hinchada visitante tras finalizar el partido entre San patricio del Chañar y Bicricross de Senillosa.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 12:47

Lo que comenzó como un enfrentamiento entre hinchas al terminar un partido de fútbol, finalizó con una persona muerta por un choque entre una camioneta y una moto.

El viernes por la noche, luego de finalizar el encuentro entre Club San Patricio El Chañar y Club Bicicross por la Copa Neuquén. El equipo visitante festejó su victoria tras vencer por penales. En la parte lateral del predio, dos personas a bordo de una motocicleta habrían agredido al público de Senillosa y huyeron por el portón en dirección al norte.

Por motivos que se desconocen, una Fiat Fiorino comenzó a perseguir a los agresores a toda velocidad. La utilitaria, conducida por un hombre de 30 años, los alcanzó y los atropelló. Tras el violento impacto, los dos individuos que viajaban en la moto fueron arrastrados por 50 metros y quedaron tirados sobre la calle Malvinas Argentinas.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y los heridos que se trasladaban en el rodado de menor tamaño fueron trasladados de emergencia al Hospital local y luego derivados al Castro Rendón.

El hombre que conducía la camioneta se presentó en la Comisaría 13 de Senillosa para denunciar un accidente de tránsito en El Chañar. Los efectivos comprobaron que se trataba del mismo vehículo que envistió a la moto y lo secuestraron. La causa había sido iniciada por la fiscal Valeria Panozzo. Al producirse el deceso de uno de los pasajeros de la moto, la investigación pasó a manos de la fiscal María Eugenia Titanti.

 

Otras Noticias