¡Sigue el piquete!: Trabajadores de la PIAP, firmes en la ruta 22...

Es cerca de Senillosa y están allí desde ayer ante la falta de respuestas.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 09:54

NEUQUÉN.- ¡Piden respuestas urgentes!. Los trabajadores de la PIAP mantienen desde ayer el piquete total sobre ruta 22,  ahora se concentraron sobre el puente El Carancho y anunciaron que no levantarán la medida de fuerza hasta que les den una respuesta sobre los sueldos que les adeudan. También impidieron el tránsito la semana anterior, pero hubo intérvalos, en los cuales permitían la circulación.

Desde ayer 25/11 y cerca de Senillosa están apostados allí. Los manifestantes informaron que el piquete sobre ruta 22 es total, ya que existen caminos alternativos y los pasajeros cruzan a pie. Las quejas y las demoras en el tránsito son una constante en la zona. Frente a la falta de comunicación por parte la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería Sociedad del Estado (ENSI), formada por el Gobierno provincial y el nacional, explicó el delegado Pablo Sosa que ahora los operarios decidieron mantener el corte por tiempo indefinido.

 

 

Como ya informó Minuto Neuquén, a pesar de que el panorama de la planta se estabilizó con el contrato de conservación, los obreros sufren el atraso en el pago de sus salarios y desde el 2017, no les ajustan el sueldo, pese a la inflación creciente. Crisis en Senillosa y piquete de manifestantes de la PIAP: Si podés, esquivá esa área de la ruta 22... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias