¡Atenti Neuquén!: Ráfagas intensas soplarán... ¡Ojo!

Los detalles de toda la información. Te contamos todas las condiciones.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:37

NEUQUÉN.- Este jueves y viernes se vienen dos días con vientos más intensos y un alerta meteorológica fue emitida que establece que por dos días habrá fuertes ráfagas en Neuquén.  Como sabemos ayer, los vientos promediaron los 29 km/hora. Pero, para hoy y mañana, crecerán en intensidad y fue pronosticado que soplarán a una velocidad máxima de 60 km/hora.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, brindaron información similar sobre los vientos fuertes con ráfagas.

Este jueves las ráfagas de viento alcanzarán por la mañana, los 30 km/hora. En la tarde, alcanzarán a los 50 km/hora, y en la noche, a los 23 km/hora. Las temperaturas oscilarán entre 14 y 28 grados para hoy. 

En tanto, para mañana viernes 29/11, las ráfagas aumentan en intensidad y se prevé que, durante la tarde, pueden llegar a los 59 km/hora . La temperatura mínima para dicha jornada será de 10° durante la mañana y la máxima de 25°. Hacia la noche los vientos disminuyen, alcanzando una velocidad estimada en 52 km/hora.

El ejemplo de cómo son los vientos

¡Ojo con las ráfagas y sus consecuencias!: A tomar las precauciones pertinentes para evitar complicaciones en Neuquén. (Redacción especial  Minuto Neuquén)

Otras Noticias