"Ruedas para arriba": Vuelco impresionante sobre ruta 7

Quiso esquivar un animal y se produjo un vuelco.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 13:46

NEUQUÉN.-La ruta 7 de Neuquén, fue escenario de un vuelco impactante cuando un conductor (de entre 25 y 30 años) de un Renault Logan color gris patente AD 871 FY, que quiso eludir un perro que se cruzó y terminó protagonizando el accidente. Como consecuencia, el acompañante resultó seriamente lesionado y quien manejaba el vehículo resultó con heridas de menor consideración.

"Con las ruedas hacia arriba". El suceso fue esta mañana 28/11, a la altura del BPN del barrio Alta Barda, pasadas las diez  horas y se habría generado cuando el conductor volanteó para tratar de sortear de atropellar al animal. Tras el vuelco, el rodado quedó en el fondo de un cañadón, dado vuelta apoyando sobre el techo y a la vera del asfalto de la ruta 7.

En el lugar se encontraba el conductor, que como consecuencia, tuvo algunos golpes menores. Su acompañante fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén, con varias lesiones.

En el sitio del accidente, efectivos policiales y sanitarios trabajaron intensivamente y mientras que efectuaron las pericias, estuvo reducida la circulación por la vía nombrada.

Transeúntes y automovilistas que pasaron por el lugar asistieron en un principio a los heridos del vuelco y llamaron a emergencias.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias