¡Evitó una tragedia! Un oficial de la Prefectura Naval Argentina se lanzó a un río ¡Heroismo!

El uniformado no dudó un segundo en lanzarse al agua.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 10:04

El suceso tuvo lugar cerca del balneario Municipal de Neuquén, en donde a eso de las 14 horas un miembro de la Prefectura Naval Argentina, se percató de que una mujer giraba y golpeaba el agua con los brazos, y por lo tanto, se arrojó al río y logró rescatarla.

Así quedó demostrado que los héroes existen. En este caso se trató de un oficial de la la autoridad marítima argentina, quien al percatarse de la presencia de una mujer, en aprietos, a punto de ahogarse en las aguas del Limay, no titubeó y se lanzó al rescate evitando la inminente tragedia.

Después de ser llevada a la costa, por parte del oficial de la Prefectura, fue intervenida por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén ‘SIEN’.

Tras la oportuna actuación del uniformado de la fuerza de seguridad naval, el equipo de SIEN decidió trasladarla al Hospital Castro Rendón.

Este tipo de situaciones suelen pasar muy rápido, y en esta ocasión fue gracias al carácter determinado, del uniformado de la Prefectura Naval Argentina, que la mujer pudo ser rescatada.

Otras Noticias