Hallaron más de 100 plantas de marihuana en Centenario

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 13:23

Una mujer que llamó a la Policía porque su ex pareja había llegado a la casa borracho y en actitud agresiva, posibilitó a los uniformados descubrir que en el terreno había más de un centenar de plantas de cannabis sativa.

El hecho ocurrió el jueves pasado a las once y media de la noche, cuando una mujer llamó a la guardia de la comisaría quinta de Centenario diciendo que su ex pareja había llegado en estado de ebriedad y agresivo, por lo que pidió la presencia policial. Lo que nunca imaginó la denunciante es que en el lugar encontrarían marihuana.

Un móvil policial concurrió a la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas y, cuando los uniformados llegaron dialogaron con la mujer quien dijo que se había ausentado de la vivienda dejando a su hija y que, al regresar su ex pareja, quien vive en el mismo terreno, se encontraba en el interior de la misma en presunto estado de ebriedad.

Tras dialogar por unos minutos con el hombre, los uniformados notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a la demora. Cuando estaban llevando adelante el procedimiento, los policías observaron en un sector del patio 127 plantas de cannabis sativa.

Como resultado se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos y procedió al secuestro de las plantas de marihuana por disposición del juzgado Federal de Neuquén.

Otras Noticias