Los vecinos del Barrio Confluencia esperan una propuesta del intendente Gaido

Los residentes del barrio esperan una respuesta favorable por parte del municipio quien prometió viviendas sociales.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 12:29

Hasta el momento los vecinos del Barrio Confluencia no pudieron llegar a ningún acuerdo con el actual intendente, quien se niega a lotear los terrenos que ocupan. 

Los vecinos del barrio esperan que el intendente electo Mariano Gaido les pueda proporcionar alguna solución o al menos tenga en cuenta la situación de los mismos.

Según el relato de los vecinos hay una mediadora que se está ocupando del tema pero que no es posible llegar a ningún acuerdo con el municipio porque no hay proyectos para esos terrenos pero “tampoco quieren dar un loteo social”, porque están “influenciados por los barrios privados” cercanos.

Los residentes no pierden las esperanzas y están aferrados a las promesas que Gaido realizó durante su campaña, prometió "viviendas sociales".

Por otro lado se conoció que seis personas presentaron una denuncia penal por las pérdidas materiales que sufrieron tras el desalojo del pasado 17 de octubre cuando personal de la Uespo se presentó en el lugar derribando las casillas construidas por los vecinos de Confluencia.