Un colectivero sorprendió a sus pasajeros en pleno recorrido ¿qué hizo?

El accionar del colectivero quedó registrado en las cámaras de los celulares de los pasajeros que viajaban en la unidad de la empresa Indalo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:54

Fue un gesto que no debería llamar la atención. Pero las nuevas tecnologías y las redes sociales, transformaron al protagonista de esta historia, un chofer de colectivos al menos por un día, en un héroe.

Un colectivero de la empresa Indalo fue captado por las cámaras de los celulares de los pasajeros mientras ayudaba a un pasajero ciego a subir a la unidad. 

El hecho sucedió el pasado jueves 7 en el barrio capitalino La Sirena. Juan Manuel Lefiñir, hacia el recorrido habitual cuando llegó a la cuadra de Anaya observa que en la esquina de Durán había una persona no vidente. No dudó, puso las balizas, se bajó del coche “1393” y buen a buscar al hombre. Lo tomo de su brazo y al subir a la unidad todos los pasajeros no dudaron en aplaudir el gesto del colectivero.

“Todos los días vemos cosas feas y esto fue digno de otra manera. Este chófer siempre se destaca por su buena onda y simpatía, por la amabilidad. Pero hoy, frenó el cole y ayudó a subir a personas con dificultad visual. Lo felicito chofer de la línea 14 por su humanidad. Me saco el sombrero por alegrarme el día, de mirar las cosas”, fue el mensaje de una pasajera en su cuenta de Facebook.

Las imágenes del acto quedaron como prueba del acto solidario del conductor quien no dudó un brindar ayuda a quién lo necesitaba. 

Otras Noticias