“Fuertes ráfagas”: Vientos intensos acecharán en Neuquén ¡Ojo!

Toda la información, en esta nota.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 11:01

NEUQUÈN.- Las ráfagas llegan a Neuquén y en este sentido, un alerta fue emitida para estos días por el Servicio Meteorológico Nacional  que determina "velocidades estimadas entre 60 y 70 km/h, con ráfagas en la zona del centro y este de la provincia”. Similiar información sobre vientos fuertes detalló también en su página web,la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro

Los  "vientos intensos", irán subiendo un poco cuando el sol se vaya yendo y las  ráfagas serán una constante. Ayer lunes estuvo presente el fenómeno con velocidades comprendidas entre 53 y 58 km/hora y se informó que subirán en velocidad, sobre todo el miércoles 06/11.

La AIC, informó que las ráfagas durante la tarde rondará entre los  los 29 km/h y durante la noche,podrían llegar hasta los 45 km/hora. En tanto, para mañana miércoles 06/11,las ráfagas aumentan en intensidad y se prevé que pueden llegar a los 63 km/h durante la tarde. La temperatura mínima para dicha jornada será de 6° durante la mañana y la máxima de 31°.

¡Cuidado, a prestar atención!: Las ráfagas y sus consecuencias, llegaron para quedarse por unos días. 

Una imagen de archivo de cómo los vientos son un fenómeno constante en la región

Minuto Neuquén te lo advierte, ¡vos tomá las precauciones necesarias!. (Redacción especial  Minuto Neuquén)

Otras Noticias