"Llega a Neuquén": Se viene, se viene ¡Andrés Calamaro!. Mirá

Con todos sus hits y su último trabajo "Cargar la Suerte", "El Salmón" llega a la provincia.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:41

NEUQUÉN.- ¿Será parte de la polémica su show en Neuquén?. No se sabe,lo cierto es que Andrés Calamaro nunca pasa desapercibido y llega a la provincia con su nueva gira "Cargar la Suerte", para brindar su espectáculo en el Estadio Ruca Che, el próximo sábado 9 de noviembre. Fedorco Producciones es el encargado de traer al artista.

¿Neuquén será también parte del revuelo?. Cabe destacar que  Calamaro por estos días es noticia ya que hoy trascendió que en un show en Uruguay, (y confiado en que la legalización de la marihuana le daba vía libre), se animó a fumar un cigarrillo de marihuana  arriba del escenario del Antel Arena, y hasta se animó a tomar mate. Ahora trascendió que por ello será sancionado. Ya en anteriores oportunidades, "El Salmón" había llevado a cabo acciones similares.

Calamaro fuma en un escenario de Uruguay Fuente:(Twitter)

Pero más allá del revuelo, Andrés "el cantante", trae a la región los temas de su última producción con todo el "power" de una banda eximia, integrada por Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, Germán Wiedemer en teclados y Martín Bruhn en la batería.

Obviamente no faltarán varios de los clásicos que son requeridos por los fans del rock argentino y que atraviesan varias generaciones.

Uno de sus temas nuevos

Los tickets para ver a Andrés Calamaro (de entre $1500y $ 2500 + costo por servicio) en Neuquén están a la venta en: viaticket.com.ar y tarjeta Actual: San Luis 352. Horario: 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Telefono: 0810-222-0044. Algo importante a tener en cuenta es que la venta por internet se realiza hasta el día previo al espectáculo. El mismo día del espectáculo no se venderá por la web. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias