Tres niñas neuquinas necesitan una familia solidaria que las cuide de manera provisoria

El Ministerio de Desarrollo Social organizó una charla para explicar la situación en la que se encuentran.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 21:33

Neuquén está en la búsqueda de una familia solidaria para tres nenas que atraviesan un difícil momento. Las menores necesitan de manera provisoria alguien que las cuide hasta que se resuelva la situación que las afecta.

El Ministerio de Desarrollo Social se encargó de organizar por estas niñas y por otros casos similares que puedan surgir a corto plazo, una jornada para el día jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes para hablar sobre el tema y explicar la realidad por la que atraviesan. En el sitio mencionado anteriormente, podrán anotarse todos los interesados en ayudar.

La psicóloga del programa provincial Familias Solidarias, Cinthia Kasjan, indicó que hay tres niñas, una de 6 meses, y dos de 5 y 11 años, que necesitan de manera urgente alguien que las pueda recibir en su casa.

Resultado de imagen para familia adoptiva

Además, comentó que se hizo una convocatoria pública a nuevas familias solidarias por las nenas y por cualquier otro menor que sea derivado de algún hogar en los próximos días.

Resultado de imagen para familia amor

El 7 de noviembre, de 9 a 12, en el museo del Parque Central, habrá una jornada abierta a todo público para explicar cómo funciona el programa Familias Solidarias. También inscribirán a quienes quieran sumarse.

 

 

Otras Noticias