"Tragedia": Neuquén, escenario de un accidente fatal...

Los detalles de un suceso que terminó con la muerte de un motociclista.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:23

NEUQUÉN.- La calle Río Negro, entre Pueyrredón y Tres Arroyos (Neuquén), cerca del Paseo de la Costa fue contexto de un accidente trágico: Como consecuencia un conductor falleció, tras perder el control de su moto e impactar contra un poste en la vereda, cerca de las 4 de la madrugada.

Sobre el accidente fatal, Sergio Aravena, comisario inspector de Neuquén, detalló que el  suceso se desencadenó esta madrugada cuando el conductor perdió el control del rodado tras cruzar un badén,  colisionó con el cordón  e impactó con su lado izquierdo contra tres columnas que se hallaban en la acera.

El motociclista de 24 años iba por la calle Río Negro, que es doble mano a esa altura, en sentido norte - sur y  no aparecieron testigos de lo sucedido. Además, se expresó que la fiscal Sandra Riuxo está a cargo de la causa que investiga el accidente.

De acuerdo a las primeras pericias, no se sabe por qué causa, el  motociclista perdió el control de su moto tras cruzar el badén y eso provocó el impacto contra las columnas, entre ellas una de un cartel de tránsito, de acuerdo a lo que detalló Aravena, responsable de la dirección de Tránsito de la policía de Neuquén

En el sitio se están analizando si hay cámaras de seguridad públicas y privadas para intentar determinar cómo fueron los hechos que desencadenaron el trágico siniestro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias