"Por una transición en paz"

¿Qué hablaron?: Cumbre entre Guillermo Monzani y Mariano Gaido en Neuquén

El actual jefe comunal y el futuro intendente mantuvieron un encuentro para hablar sobre la gestión que uno deja y el otro toma.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 14:29

NEUQUÉN.- En el marco de una reunión de trabajo, ellos finalmente se encontraron en el despacho de la Municipalidad de Neuquén. Con el fin de dar garantías de una transición en paz y ordenada, el intendente Guillermo Monzani y el jefe comunal elegido en septiembre, Mariano Gaido, destacaron la buena sintonía para organizar la información en el traspaso de la gestión municipal.

Fue informado que recorrieron obras , se dialogó sobre proyectos y sobre el pase a planta permanente, tema polémico en la ciudad. Si bien hasta el 10/12 Monzani destacó que siguen tomando todas las decisiones que correspondan, destacó la seriedad y la responsabilidad de su tarea y aseguró que entregará las "cuentas en orden", aclarando que jamás le dejaría "ninguna bomba activada al intendente electo". En ese sentido, destacó el orgullo de entregar "un municipio con cero de deuda y con superávit”.

“Con el fin de dejar el camino sin contratiempos y allanado, tuvimos una charla muy amena. Abordamos distintas temáticas que tienen que ver con esta ciudad que tanto queremos”, dijo Monzani que agregó que es beneficioso aportar para que a los intendentes, gobernadores y presidente les vaya bien. "Tenemos que pensar que si le va bien a Mariano, nos va bien a todos los vecinos. Adscribo a esa lógica y por eso esta reunión. Quiero desearle lo mejor para lo que viene”, expresó el intendente que reemplaza al fallecido Pechi Quiroga.

En tanto, Mariano Gaido expresó que los equipos técnicos vienen trabajando muy bien y la visión conjunta de las acciones municipales es constructiva, "como debe ser una democracia”, dijo en rueda de prensa y destacó la importancia del trabajo en equipo, "porque es es lo que espera el vecino, y es la manera de llevar adelante la gestión. Agradezco la invitación de Guillermo Monzani y por eso hoy quería estar acá”, expresó Gaido para finalizar.

Una cumbre calma, un ejemplo de lo que debe ser una transición exaltando la alternancia democrática como valor primordial, que tanta falta hace para construir un país mejor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias