Los neuquinos a la caza de oportunidades en CyberMonday

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Neuquén fue la ciudad que más participó en toda la región.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 11:15

Durante tres días consecutivos los argentinos pudieron aprovechar descuentos exclusivos para compras por internet en el marco del CyberMonday, que hizo furor. Si bien, en esta nueva edición, se pudo observar un consumidor más racional y atento a las oportunidades con descuento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (organizador del evento) informó que, de la región Patagónica, la ciudad de Neuquén fue la que más participó.

De acuerdo al conteo del informe de la CACE, unos 35 mil neuquinos se posicionaron como clientes online durante el CyberMonday que fue todo un éxito pese al contexto de crisis por el que atraviesa el país. La entidad organizadora precisó que se facturaron unos 164 millones de pesos por hora, lo que representa una suba del 68 por ciento respecto a la facturación del año anterior.

En la Patagonia hubo un total de 97 mil usuarios que se conectaron y participaron del CyberMonday. Los neuquinos fueron los que mayor interacción tuvieron, seguido por los habitantes de Comodoro Rivadavia, con el 15,7 por ciento y luego la ciudad rionegrina de Bariloche, con el 12,2 por ciento.

En el ranking de los productos más vendido en el CyberMonday figuran las categorías de tecnología y zapatillas.

Otras Noticias