Inicia la temporada de balnearios y con ella se lanzan los operativos de seguridad de los guardavidas

Los balnearios habilitados por la municipalidad son Valentina, Sandra Canale, Gustavo Fahler y Albino Cotro .
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 13:14

Este domingo, el 1° de diciembre, inicia la temporada de balnearios para disfrutar de las costas del río y las piletas de la ciudad de Neuquén

Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo inclusive, de 12 a 21, los vecinos y turistas que se acerquen a las costas ribereñas, podrán disfrutar de las instalaciones recreativas habilitadas en estos espacios.

Según explicó el secretario general de guardavidas, Ariel Tarifeño, hay 209 guardavidas aptos para desempeñarse entre las zonas de Neuquén, Plottier y Centenario. Valentina, Sandra Canale, Gustavo Fahler y Albino Cotro son las 4 zonas habilitadas de balnearios por la municipalidad. 

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, confirmó que 29 guardavidas estarán en Río Grande, 29 en Sandra Canale, otros 14 en Valentina Sur y 12 en Albino Cotro, además de los dispuestos para los clubes ribereños.

La policía también tendrá presencia con los móviles de la zona hasta el 15 de diciembre y a partir de ese día, cada balneario contará con un móvil que custodiará la seguridad de ese lugar.

 

Otras Noticias