Fabio Stefani es el nuevo intendente de Villa La Angostura

El MPN logró retener un distrito clave tras la gestión de Guillermo Carusso.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:12

Fabio Stefani asumió como el nuevo Intendente de Villa La Angostura. El Movimiento Popular Neuquino retuvo el municipio que gobernaba hasta ayer Guillermo Carusso.

Durante la ceremonia de asunción, realizada esta mañana en el Centro de Convenciones, David Tressens asumió como presidente del Honorable Consejo Deliberante y tomó juramento a los nuevos concejales y del viceintendente Luciano Villalba.

“Quiero lo mejor para Villa La Angostura”, sostuvo el flamante intendente. Además le pidió a los legisladores “trabajar en conjunto y afrontar la gestión con madurez política”.

“Ahora es el momento en el que tenemos que demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Y lo digo en plural, no para cargar de responsabilidades porque la mayor responsabilidad va a ser la mía como intendente, sino para que todos tiremos para el mismo lado y juntos, para que de esta manera sigamos formando el mejor pueblo y tener los mejores vecinos y que todos podamos disfrutar de esta Villa que es hermosa", declaró Stefani.

Otras Noticias