¡Aquí están estos son!: Todos los miembros del equipo de Mariano Gaido para el municipio

Se confirmaron todos los nombres que acompañarán al nuevo intendente que asumió ayer
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:39

NEUQUÉN.- Hoy es el  juramento de los miembros que formarán parte del gabinete del nuevo intendente capitalino, Mariano Gaido. También habrá asunciones de jefe comunales en el sur provincial. El evento se realizaba en el Municipio del oeste, en el cual el intendente de la ciudad, tendrá su despacho. 

Todos los nombres. Como informamos anteriormente,  Alejandro Nicola, presentó su dimisión a su puesto de concejal para asumir en Coordinación e Infraestructura del municipio de Neuquén. En Hacienda fue nombrado Claudio Silvestrini, exfuncionario  durante el sobichismo, donde se desempeñó como ministro en dicha área. Fernando Schpolianski comandará Finanzas  haciendo lugar a la alianza con  UNE y en la Secretaría de Gobierno estará Juan Martín Hurtado, quien fue hombre de extrema confianza de Gaido.

En tanto, Santiago Morán se hará cargo de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano y como habíamos mencionado, para Capacitación y Empleo el flamante jefe comunal destinó a María Pasqualini, una mujer que fue directora del Consejo de Educación y Secretaria de la cartera y que cumplía funciones como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.

En tanto, Mauricio Serenelli, comandará Cultura, Deportes y Actividad Física del municipio de la ciudad, ya que ya se había desempeñado anteriormente como subsecretario provincial de Deportes. Javier Labrin, quien se desempeñó como coordinador general de la subsecretaría de Gobierno, ahora ocupará el cargo de subsecretario de Modernización.

Cabe destacar que en una de las nuevas áreas creadas en esta gestión, Ciudadanía, la abogada Luciana De Giovanetti, estará a cargo: Ella era coordinadora provincial en ese sector. Para culminar, otro hombre muy cercano a Mariano Gaido es Diego Cayol, que seguirá en la órbita de Desarrollo Social, como lo hizo en el Gobierno provincial, donde fue subsecretario. Ahora además, tendrá a cargo Turismo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias