Hubo caos en la pista del aeropuerto por el arribo de cuatro vuelos al mismo tiempo

Un video muestra cómo la base área colapsó ante la llegada de varios vuelos en simultáneo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:40

El Aeropuerto de Neuquén se vio colapsado y la pista fue un caos por el arribo de cuatro vuelos en simultáneo. En los últimos meses, el aeródromo sumó varias aerolíneas a su oferta de viajes, por lo que en varias ocasiones fue difícil salir de la plataforma y también sacar el auto del estacionamiento.

Con la llegada de nuevas aerolíneas al aeropuerto de la provincia,  también modificó la organización establecida y cambió la fisonomía del espacio.

Últimamente se ven largas colas de personas para salir de la plataforma, otras para recuperar las maletas y finalmente caos vehicular en la salida. Personal del aeropuerto revelaron que la escena se repite diariamente y según da cuenta un video que envió un lector a LMN, esta semana hubo cuatro aviones estacionados en simultáneo en la plataforma. Algunos partían, otros llegaban, pero la cantidad de usuarios en el aeropuerto colapsaba todos los espacios.

En los embarques, las colas de usuarios eran interminables y se repetían constantemente, y las más peligrosas eran las que se veían en las plataformas donde los aviones salían a pocos metros de las personas. Luego de la cola para salir de la plataforma, los usuarios debían afrontar la espera para tomar sus pertenencias, pasarlas por el scanner y salir.

Lo cierto es que el proyecto de ampliación del aeropuerto de Neuquén se viene postergando durante los últimos meses y ayer, el propio gobernador Omar Gutiérrez anunció en su discurso en la Legislatura que el 20 de diciembre se inaugurará.

Otras Noticias