¡Perlita en la Legislatura!: Marcos Koppman recibió un llamativo mensaje de Rolando Figueroa

El nuevo vicegobernador recibió una cálida frase del ex par de Gutiérrez.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:17

NEUQUÉN.- Se abrió una nueva etapa en el gobierno de Neuquén, donde los reclamos y los "pases de factura" quedarán en el pasado. Eso es lo que busca Omar Gutiérrez, en este nuevo mandato. Y con ese fin convocó a un hombre en el tiene máxima confianza y ha dado muestras sobradas de su idoneidad: Hablamos de Marcos Koopmann.

En forma previa al proceso de  juramento de los Diputados Provinciales, el ya ex vicegobernador, Rolando Figueroa,  agradeció a todas las personas que participaron del evento, a su familia por acompañarlo en la responsabilidad que implicó su tarea en el cargo y a cada uno de los legisladores que formaron parte de la etapa que ayer llegó a su fin.

Luego y tras felicitar al Gobernador Omar Gutiérrez por su mandato, tuvo un especial mensaje al nuevo vicegobernador, Marcos Koopmann. Rolando Figueroa, en una frase llamativa, le dijo: "Marcos te deseo lo mejor. Vas a ser un gran vicegobernador, y vas a superar ampliamente al anterior".

¿El ex vice se arrepintió de su rebeldía?, ¿hizo un mea culpa?, no se sabe, lo que se puede ver es que ahora ocupará un lugar muy distante del MPN que lo tuvo como gran figura y donde muchos de sus integrantes sufrieron cierta desilusión por sus manejos públicos desleales y poco prolijos.

Lo cierto es que  Koopmann  tendrá la tarea de dejar atrás ese mal antecedente; se tiene la certeza que el gobernador está seguro de que lo podrá hacer, por eso Marcos resultó siendo "el elegido". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias