El gobernador Gutiérrez presenció la asunción del intendente Carlos Saloniti

El mandatario acompañó al cambio de autoridades del municipio de San Martín de los Andes.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:39

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la asunción del intendente electo de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti e inauguró la primera etapa del polideportivo de Chacra 2, conocido como “El Ruca Che del interior”.

Además del gobernador, durante la actividad estuvieron presentes el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.

Durante la tarde, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman tomó juramento al intendente Carlos Saloniti. En la oportunidad, la intendenta saliente Brunilda Rebolledo realizó la entrega simbólica de las llaves del polideportivo al nuevo Ejecutivo.

Gutiérrez se mostró agradecido a los vecinos de San Martín de los Andes y rescató el acompañamiento de los gobiernos nacionales para poder avanzar en la obra del polideportivo. “Es fruto de la constancia y la perseverancia del pueblo de San Martín de los Andes”, afirmó.

Por otra parte, Omar Gutiérrez realizó un repaso de las obras inauguradas y por finalizar, que cuentan con inversión provincial. Enumeró la Escuela de Música, el Registro Civil, dos jardines de infantes, el Parque Lineal Pocahullo, la ampliación del destacamento policial, la conectividad de las obras de gas y otras obras deportivas.

Otras Noticias