¡Gaido lo confirmó!: ¿Cuándo se inaugura el nodo vial?

Los detalles
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:13

Neuquén.- ¡Por fin se inaugurará el nodo vial!. "En los proximos días se va a finalizar la obra, es una necesidad que estamos esperando todos. Le pedí a la empresa el mayor esfuerzo posible para que cuanto antes esté inaugurada", dijo el intendente Mariano Gaido sobre esta infraestructura tan esperada para mejorar ese acceso y egreso a la ciudad de Neuquén.

En una recorrida junto a Alejandro Nicola, flamante secretario de Coordinación e Infraestructura, recorrieron desde temprano diferentes obras de la ciudad. Y como se esperaban precisiones sobre el término de esta obra, el reciente intendente asumido habló sobre el tema.

En declaraciones a radio LU5, dijo: "Al nodo vial le falta el reordenamiento de la obra, por lo que me decia la empresa. Estamos entre el domingo y el lunes inaugurando la obra. Se están ultimando los últimos detalles, la demarcacion, la iluminación. Esperamos que sea el domingo para que el tránsito el lunes comience normalmente".

La obra contempla la elevación de Doctor Ramón. El nodo vial sobre la continuación de Ruta 7 en Raúl Alfonsín, será concretado con el propósito de hacer más ágil la entrada y la salida desde el norte hacia la ciudad de Neuquén y será habilitada el domingo o el lunes próximo.

¡Bien por la inauguración próxima a realizarse! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias