"Vacaciones confirmadas": Macri de nuevo elegirá Villa La Angostura

Ya desde su faceta de ex Presidente, descansará en la localidad neuquina.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:37

NEUQUÉN.- Nuevamente Mauricio Macri elegirá Villa La Angostura para pasar unos días de descanso con su familia. En forma posterior a dejar el poder, el ex Presidente comunicó que nuevamente irá, como es clásico, a la localidad con Antonia y Juliana Awada a tomarse un relax y pasar las fiestas en la Villa.

Como Macri dejó en claro, se viene una nueva etapa en su carrera política en la cual buscará transformarse en el jefe de la oposición, rearmando su espacio para que logre equilibrar el poder del nuevo oficialismo nacional. Pero en forma previa, se tomará un alto para evadirse un poco de los golpes y disfrutar de la tranquilidad y la belleza que ofrece el lugar. 



Primero planificó un fin de semana en una quinta de su propiedad en San Miguel, que incluye partidos de fútbol, reuniones y varias comidas con diferentes personalidades y amigos.  Y luego, en la semana anterior a la Navidad,  Macri definió que pisará nuevamente suelo neuquino, para alojarse en el Country Cumelén, de Villa La Angostura

Será hasta enero, donde todo indica que el ex mandatario viajará a Europa con Awada: Se cree que irán a España, para continuar con el relax pos mandato, que lo traerá ya en marzo nuevamente al país.

¡Macri descansa, mientras ahora a Alberto Fernández le toca trabajar!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias