La Fiesta de la Confluencia 2020 ya tiene fecha ¡Conocé las novedades de esta edición!

Confirmaron los días en que se llevará a cabo la octava edición de la fiesta neuquina.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 22:56

Tradicionalmente febrero es un mes en el que los valletanos tienen múltiples citas con grandes shows de artistas nacionales. Es que es el mes en el que se realizan la Fiesta de la Confluencia y la Fiesta de la Manzana. En la última edición los dos eventos fueron el mismo fin de semana, lo que provocó que el público tenga que optar por una o por otra.

En febrero de 2020, en Neuquén eso no sucederá. La Fiesta de la Manzana ya confirmó su grilla para el fin de semana del 7, 8 y 9 de febrero. En tanto que la Fiesta de la Confluencia, tal como confirmaron fuentes municipales a la prensa local, será el fin de semana siguiente: el 13, 14, 15 y 16.

De esta manera, la Confluencia subirá la apuesta, ofreciendo cuatro noches repletas de shows y actividades para todos los gustos. Para conocer la grilla definitiva y, sobre todo, los artistas nacionales que se presentarán en el predio de la Isla 132, aún habrá que esperar una semana. El lanzamiento oficial de la octava edición de la fiesta neuquina será el viernes 20.

Aunque, el flamante Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Martín Ferrari, aseguró que la Fiesta "tendrá el mismo nivel cultural y artístico en el que se venía trabajando".

A pesar de los cambios en la estructura organizacional de la municipalidad capitalina, producto del cambio de signo político, la organización general de esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia quedará en manos de un equipo liderado por la ex subsecretaria de Cultura, Ana Bonet. Es que en esta nueva gestión, la funcionaria fue designada como Coordinador General de Logística y Gestión Cultural.

Otras Noticias