"Muchas gracias por...": El mensaje de Amado Boudou para Neuquén

En Ezeiza, el ex vicepresidente recibió la visita de dos personajes destacados provinciales. Te contamos todos los detalles.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:24

NEUQUÉN.- Ayer jueves 12/12, Amado Boudou recibió la visita de dos personajes de Neuquén destacados: Silvia Sapag, senadora  provincial y Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE Neuquén, que  se acercaron al penal de Ezeiza para ver al exvicepresidente. En ese marco, los neuquinos reiteraron su pedido de otorgar libertad a los presos políticos.

Amado libre, libertad a los presos políticos”, escribió en febrero pasado en sus redes sociales, Quintriqueo fuerte defensor de la figura Boudou. También Sapag se manifestó agradecida por haberlo visitado y destacó en las redes la inteligencia del ex par de Cristina Kirchner, “su lucidez y su templanza”.

Es así como en gratitud, el detenido que se encuentra alojado allí por la causa Ciccone, quiso expresar su agradecimiento a la gente de Neuquén y escribió una breve misiva con su propia letra. 

Cabe recordar que en 2018, antes de ser detenido, Boudou estuvo en Neuquén en abril para dar aval a la candidatura de Javier Bertoldi a gobernador en una posible fractura de Unidad Ciudadana con el Frente y la Participación Neuquina de Ramón Rioseco.

Finalmente el elegido por la conducción del peronismo neuquino para ser el candidato, fue el ex intendente de Cutral Co y Bertoldi quedó relegado a competir por la intendencia de Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias