El gobernador de Neuquén y el presidente de YPF recorrerán Vaca Muerta

Omar Gutierréz subrayó la predisposición del nuevo Gobierno nacional "para dialogar y construir políticas".
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:50

Con la asunción de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación, Guillermo Nielsen ya quedó al frente de YPF y en ese rol está previsto para los próximos días que visite las instalaciones de Vaca Muerta junto al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

Así lo confirmó el jefe de los neuquinos luego de haberse reunido con las nuevas autoridades nacionales en Buenos Aires. Cabe recordar que, antes del cambio de Gobierno, Nielsen había afirmado que una de las prioridades del sucesor de Macri será “la puesta en marcha a pleno de Vaca Muerta”.

En ese marco, Gutiérrez y el allegado al líder del FdT se juntaron para conocer las principales líneas de trabajo que la empresa nacional llevará adelante en Neuquén. Asimismo, el mandatario provincial concretó cónclaves con los ministros del Interior, de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas y de Asuntos Estratégicos.

Por último, como resultado de esas reuniones en la Casa Rosada, Gutiérrez destacó del nuevo Gobierno “predisposición para dialogar y construir políticas". 

Otras Noticias