¡Rumbo al sur! Zaira Nara se despidió de Morfi y viajará a Neuquén: "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes"

La argentina se despidió de Morfi.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 22:19

Zaira se ha despedido del programa que condujo durante tres años seguidos. Todo por culpa del avanzado estado de embarazo en el que se encuentra, y ya dijo que tendrá a su bebe en Neuquén.

Nara se despidió de forma anticipada del programa Morfi, transmitido por Telefe. Ahora ella ha confesado que se irá a la cordillera de San Martín de los Andes para tener a su bebe.

"Hay un momento de la vida en el que hay que parar un ratito. Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos así que tengo que volar en unos días”, dijo la argentina.

Otra razón para volar al sur de la conductora es que su esposo Jakob von Plessen, empresario turístico, se fue hace 17 días al sur y que lo extrañan mucho.

La famosa está muy pronta a dar a luz y ha decidido tener a su bebe en tierras del sur. A la par que dejó el programa Morfi debido al embarazo. Ella recordó a todos quienes fueron sus compañeros en el programa y a todos los productores con los que pudo coincidir durante estos tres años.

Otras Noticias