Este domingo quedó habilitado el nodo vial en Doctor Ramón y Ruta 7

La habilitación implica una mejora sustancial en la movilidad de los vehículos que se desplazan desde y hacia los barrios ubicados al norte de la ciudad como Terrazas de Neuquén y Parque Industrial.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:16

Este domingo se habilitó el tránsito en el nodo vial de Doctor Ramón y Ruta 7, lo cual implicó una mejora sustancial en la movilidad de los vehículos que se desplazan desde y hacia los barrios ubicados al norte de la ciudad como Terrazas de Neuquén y Parque Industrial, la Autovía Norte y el tercer puente, y de localidades cercanas como Centenario.

La obra se habilitó un día antes de la inauguración formal que tendrá lugar el lunes al mediodía a cargo del intendente Mariano Gaido, con la finalidad de que los conductores se vayan habituando a la nueva forma de moverse en toda esta zona de la provincia del sur. 

El jefe comunal ratificó la novedad aclarando que para la habilitación del nodo se dispuso un importante operativo especial de tránsito por el reordenamiento de la circulación de los vehículos.

“Elegimos el domingo porque el lunes arranca la actividad laboral y ya el lunes con el tránsito cotidiano lo podamos usar normalmente y sin sobresaltos”, explicó Gaido haciendo referencia a habilitación de la obra

El nodo vial presenta un cruce elevado en Doctor Ramón sobre Avenida Doctor Alfonsín, y dos rulos que vinculan a ambos corredores permitiendo el ingreso y egreso diferenciado de flujos de vehículos garantizando desplazamientos continuos y ágiles de movilidad urbana.

Otras Noticias