Corte de cinta de Gutiérrez, Gaido y Monzani para inaugurar el nodo vial

El tramo se encontraba habilitado desde el día domingo.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:52

El intendente, el gobernador y el ex mandatario local cortaron la cinta para inaugurar el nodo vial. Si bien el tramo estaba habilitado desde el día domingo, las autoridades se presentaron en el lugar para el acto formal.

Finalmente,  tras 255 días de obras, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el gobernador, Omar Gutiérez, y el ex mandatario local, Guillermo Monzani, dejaron inaugurado el nodo vial de ingreso a la capital provincial sobre la Ruta 7 que ya estaba habilitado al tránsito desde este domingo.

También estuvieron presentes allí algunos funcionarios municipales y provinciales, legisladores y familiares de Horacio 'Pechi' Quiroga, quien impulsó la obra en 2018 con el objetivo de agilizar el tránsito en horas pico en el acceso norte y derivarlo para distintos sectores.

Gutiérrez destacó la importancia de esta obra y señaló que es un avance importante para mejorar la conectividad de los vecinos. "Los hombres pasan, las obras quedan. Hoy Pechi estaría muy contento, porque cumplimos con esta obra era un sueño que el tenía. Es una obra estratégica y estructural para acercarnos, para integrarnos y producir un salto cualitativo y cuantativo", agregó el mandatario provincial.

Por otro lado, anunció que estiman que en 30 días estará terminado el reasfaltado de la Ruta 22 y será transferida a la ciudad de Neuquén para que sea una autovía urbana. Por último, reveló que el este viernes 20 se inaugurará la ampliación del Aeropuerto Presidente Perón.

Otras Noticias