Alberto Fernández reconoció a Darío Martínez por su apoyo para la ley de solidaridad social

El presidente recibió a los legisladores que protagonizaron la maratónica sesión.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 14:20

El presidente, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada al diputado nacional Darío Martínez (Todos Neuquén) para agradecerle la tarea que tuvo a su cargo y que se coronó en la mañana de este viernes con la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, en el marco de la emergencia pública en la Cámara de Diputados.

Luego de la reunión, Martínez contó que el presidente le expresó que estaba “muy agradecido por el arduo trabajo que realizó para aprobar esta ley y que la iba a aplicar en forma urgente para mejorar la situación de los que menos tienen y empezar a reactivar la economía”.

Fernández le reconoció las dificultades que hubo para presidir el plenario de comisiones que aprobó despacho, y la tarea de diálogo que llevó adelante para lograr los consensos necesarios, incorporando diferentes aportes para lograr aprobar esta ley. Martínez dijo que el presidente le dijo que estaba "totalmente agradecido", según un documento que difundió el legislador de Todos.

Martínez le manifestó al mandatario que “asumí esta tarea con orgullo y total responsabilidad, sabiendo lo importante que era sancionar esta ley, las dificultades que se nos planteaban y la premura con la que se necesitaba”.

Agregó que “por eso estoy absolutamente satisfecho y agradecido porque hayas confiado en mí para darte esta primera herramienta con la que vamos a comenzar a tenderle la mano a nuestros hermanos más necesitados para sacarlos del pantano”.

Del encuentro en el despacho de Fernández participaron también el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien le detalló al presidente de la Nación los distintos aspectos de la sesión.

El legislador neuquino contó que el presidente les expresó que el equipo que conformó con Massa y Máximo Kirchner funcionó a la perfección y reiteró su agradecimiento y felicitó a los tres diputados por la aprobación de la ley y destacó el trabajo realizado.

Otras Noticias