Tragedia en el Río Neuquén: un vehículo cayó a las aguas y dejó un saldo fatal

Un hombre perdió la vida y otro se encuentra herido debido al accidente registrado en la Ruta 38.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 11:23

Un accidente fatal se registró pasadas las 14 horas de este sábado, a pocos kilómetros de la localidad de Andacollo, cabecera del departamento Minas, en la provincia del Neuquén.

Un jeep viejo que se trasladaba por la Ruta Provincial 38 perdió el control y sin poder maniobrar cayó al cauce del Río Neuquén. A bordo de la camioneta iban dos personas, una de ellas murió en el incidente vial y la otra fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.

Hasta ahora lo que se sabe de la tragedia de la Ruta 38 según detalló un medio regional local, es que el Jefe de la Comisaría N°30 de Andacollo, Alfredo Cortinez, puntualizó que el vehículo se dirigía hacia Los Miches.

Por razones aún no determinadas el vehículo rústico se cruzó al carril contrario, lo que ocasionó que derrapara y cayera a las aguas, dejando una víctima fatal en el accidente.

El fallecido era el conductor del jeep, un hombre de 42 años. Y el acompañante, de 36 años, era presuntamente su hermano, quien fue derivado al hospital de Andacollo por presentar lesiones de distinta consideración ocasionadas durante el incidente en el río neuquino aunque, según el informe policial su vida no corría peligro.

Al parecer, tanto la víctima como el lesionado son oriundos de Andacollo. La investigación del suceso en el Río Neuquén quedó a cargo de la fiscalía de la ciudad de Chos Malal.

En el lugar del siniestro trabajaron la Policía Científica, personal de comisaría N°30 y Bomberos Voluntarios de Andacollo, así como también personal del Hospital Antonio Gorgni.

Otras Noticias